Friday, July 06, 2007


Jornada cultural en el Moore Homestead Park en el condado de Queens

9 comments:

Sonia Tejada said...

Ya veo que va cosntruyendo su cementerio de memorias. Bien!
Un abrazo
PD Gracias por leerme el cuento y por sus sugerencias

Silvia García said...

Ola, soy nueva en tu blog, lo he conocido gracias a sonia tejada, debes tener mucho talento para aparecer nada mas y nada menos que junto a garcia marquez. Un saludo!

Unknown said...

Lic., así la llamare diciéndole Sonia. Hay que hacerlo, debemos dejar una buena marca por donde quiera que pasemos. Gracias por visitarme.
Un abrazo

Silvia,Gracias por visitarme. Estuve leyendo poesía en una actividad dedicada a Gabriel García, él no estaba. Ya veo que Sonia me está promoviendo. No me creo bueno, pero ofrezco lo mejor de mí.
Afectuosamente

Juan Tineo

Roselio said...

Estimado amigo
Sabes que siempre eres bienvenido
sigue adelante...

BETTINA PERRONI said...

Buenos recuerdos... eso hay que guardardo que ya es historia... y que ternura me ha inspirado sacando esa lengua jejeje para darle un abrazo!

Gracias por venir, siempre bienvenido a mi mundo.

Saluditos,

cara sucia said...

Maravilloso espacio!

un saludo:-)

Unknown said...

Compueblano,
Una mezcla de placer y orgullo ha sido para mi pasear entre los frutos de tu siembra.
Vi en la pagina de Mao la actividad que llevaron a cabo tu y otros tres escritores del pueblo. Pa'lante!
Isaias Medina-Ferreira

Carlos Ml. Plasencia said...

Saludos Juan,

Cuando puedas escribeme a mi correo. Perdí tu email.

-cmp

Roselio said...

Hola amigo
saludos del alma.