Wednesday, April 01, 2009

La luna un pez
yo, nocturno en el anzuelo.

- Juan Nicolás Tineo

5 comments:

Arq. Jennet Tineo said...

Sensual tu verso desnudo,
hace a la luna pez en aguas del cielo oscuro.
Sencillamente hermoso el vuelo que provoca a la imaginación.

Saludando!!

Anabel Botella said...

Un verso tan evocador como hermoso. ¿Cuántas cosas podemos hacer a la luz de la luna mientras tú te dedicas a lanzarle un anzuelo?
Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

Belkis said...

Hola Juan, he venido a conocer tu blog y agradecerte tu visita al mío y que agradable sorpresa me he llevado al ver que somos compatriotas. Aunque vivo en España desde hace mucho tiempo nací en R.D. Me da gusto saber que hay almas grandes, nobles y preparadas sembrando semillas de enseñanza por el mundo. Un placer conocerte. Espero sigas visitándome. Yo también lo haré.
Un afectuoso saludo

Isabel Barceló Chico said...

Veo a Juan a punto de ser devorado por la luna... Un poema de sólo dos líneas desata todo un universo de emociones y asociaciones. Me alegro de que me hayas encontrado porque me ha dado la oportunidad de encontrarte a tí. Veo que estás haciendo una labor muy apreciable en favor de la cultura dominicana, y eso honra a quien la hace. Volveré más veces. Un cordial saludo.

DAVID RUIZ said...

Encantado juan de que te haya gustado mi trabajo, el tuyo es màs amplio y acabdo te felicito. y ya serè un visitador fiel de este espacio cultural. davidrp33@yhoo.es,espaciodeopiniones.blogspot.com.es mi correo y otro blog de opiniòn politica: compatriota saludos desde Santo Domingo.