Sunday, May 06, 2007

"Versos en cutiverio" poema IX

Navegando en el río de tu cuerpo
contento voy a la deriva, pensando
que no me iría.

Soñé ver mis raices crecer
reproducirme, multiplicar mis células
bañar mis ilusiones en tí.

Navegué cuanto quise
logrando ahogar los brazos de mi amor
en el río de tu cuerpo.

Quizás, en la orilla de tu isla me ahogue.
Tal vez, en el mar de tus piernas desemboque.

Pero ¿Quién te crees que eres?
Estoy lejos, aún recuerdo el infierno de tu cuerpo
la pesadilla de tus besos,
los viáticos de tus lujurias
el preludio tumultuoso en tu pecho.

Juan Nicolás Tineo

5 comments:

Sonia Tejada said...

Hola Juancho, hacia mucho que no pasaba por aquí. Pero ya aquí estoy.

Me agrada mucho la idea del poema aunque creo que se lo puede trabajar muchísimo mas. si te interesa, lo hacemos bebiéndonos una copita en un café.

Te dejo aquí el vinculo de mi nuevo blog. Tadavia no esta terminado es un trabajo en proceso, y así sera por los próximos meses. Quiero tenerlo preparado para septiembre.

http://soniatejada.wordpress.com/

Dele un vistazo desde su perspectiva de educador.
Sonia

Roselio said...

Ese es el precio de amar.

Saludos cordiales

Patricia Minalla said...

Wow..."el infierno de tu cuerpo"

maravilloso encate jeje...

Ando por aqui conociendo tu blog y el casamiento de tus palabras. Rey es un tipo fabuloso con mucho talento.

Si estabas en el Festival de Poesía entonces me viste también estuve ahí y leí el texto de la performance que él hizo.

Espero seguir en contacto contigo, voy a NY en Julio me gustaría inventar algo literario por allá.

Placer,


Pati.

escuela de bateo es said...

HOLA, HERMANO COMO ESTAS GRACIAS POR EL COMENTARIO Y POR CONFIAR EN MI PROYECTO.

CUENTA CON MI APOLLO TE QUIERO MUCHO.

BYE.
ATT. EZEQUIEL TINEO

Scarlet Ortiz said...

ME ha gustado tu forma de expresarte, es que me habias envuelto en el romanticismo, no esperaba el ultimo parrafo y considero que es lo que le ha dado el encanto a tus palabras. Felicidades!
Me gustaria leer mas